Proyecto Apadrina un sueño

41.JPG

QUÉ ES?

Miles de jóvenes y niños viven en comunidades vulnerables donde las oportunidades de progresar o desarrollar sus talentos son escasas. Desde RITA trabajamos en apoyar a estos jóvenes, ayudando a construir oportunidades para ellos y sus familias.
Apadrina un sueño pretende conectar sueños y proyectos de jóvenes nortesantandereanos con padrinos de todo el mundo que apoyen el progreso desde las oportunidades, la educación, el trabajo y el compromiso con sus propias comunidades.

BENEFICIARIOS
Este proyecto está dirigido a jóvenes en todo el departamento de Norte de Santander (Colombia), con diferentes talentos -artísticos, deportivos, educativos, etc.- que por falta de oportunidades deben dejar sus proyectos a un lado.
Al desarrollar su formación personal y profesional, los jóvenes se deben comprometer a ser líderes y colaboradores activos de su comunidad, aportando al desarrollo y progreso de la misma, de la mano de la fundación RITA.

PADRINOS
Con tan solo una oportunidad se puede lograr un gran cambio en el futuro de una persona o una comunidad; y para transformar realidades se necesitan voluntades.

Desde cualquier parte del mundo y de diferentes formas, pueden hacer parte de este proyecto.

CÓMO AYUDAR? 
Trabajar por un sueño o un proyecto puede tener diversos caminos o formas, y para lograr este objetivo se necesitan ayudas de todo tipo: apoyo económico, material, acompañamiento, aprendizaje, etc.

Por lo que cualquier forma de apadrinamiento es bienvenido en nuestro proyecto.

CÓMO APLICAR? 

Envíanos un correo a info@ritalared.org y te contactaremos para conocer tu historia.

ingrid-villamizar-rita-la-red-internacional.jpg